Paulino Molina Rubio

Calle Horno 59 Bajo 30167 Murcia España
606 035 469

Instalaciones y reparaciones eléctricas en Murcia

¿Necesitas un profesional experto en instalaciones eléctricas? Desde nuestra empresa te proporcionamos un servicio eficaz y profesional en todo tipo de trabajos relacionados con instalaciones y reparaciones eléctricas. 

Comenzamos a desempeñar nuestra actividad en el año 2001 por lo que contamos con la experiencia necesaria para llevar a cabo cada trabajo de una forma satisfactoria. Realizamos instalaciones desde cero y en reformas de viviendas o edificios y, además, nos ocupamos de las reparaciones y las tareas de mantenimiento que se requieren para el correcto funcionamiento del sistema. Atendemos averías y reparaciones de urgencia para solventar en el mínimo tiempo posible riesgos como sobrecargas o cortocircuitos. 

Igualmente, nos encargamos de preparar todo tipo de documentación como, por ejemplo, la certificación de potencias, contrataciones, certificados de boletines y cuadros eléctricos... Tenemos en cuenta las condiciones de seguridad para cumplir con la actual normativa vigente y que la instalación no solo sea la adecuada en función del uso sino que también sea 100% segura.

Prestamos servicio a particulares, en viviendas y comunidades de vecinos, y a empresas, en oficinas y locales comerciales. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso, te atenderemos encantados y te brindaremos el mejor asesoramiento profesional.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted